Bienvenido a Industrias WALD

about titan builders photo

Acerca de Industrias WALD

Industrias WALD es fundada y establecida en Córdoba Veracruz. Somos una empresa 100% mexicana, siendo una de las mejores empresas en la FABRICACIÓN DE EQUIPO DE BOMBEO INDUSTRIAL.

Industrias WALD, ha traspasado barreras, debido a su compromiso con los clientes a nivel nacional como internacional pues son sus valores los que los han llevado a posicionarse en la rama de especialización.

  • 2456

    Bombas fabricadas

  • 640

    Soporte técnico

  • 3250

    Clientes

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma para la fabricación y reparación de equipo de bombeo dentro de las principales industrias, gobierno e iniciativa privada a través de nuestro capital humano y tecnológico especializado.

Visión

Ser la mejor empresa en la fabricación de equipo de bombeo para nuestros clientes en México, y proyectar las ventas a Centroamérica con soluciones sostenibles e innovadoras.

Nuestros Valores

CALIDAD

Satisfacer las necesidades de los clientes con altos estándares de calidad regidos bajo las normas internacionales.

RESPONSABILIDAD

Compromiso con nuestros clientes en diferentes acuerdos pactados en una relación de trabajo.

SERVICIO

Fomentamos la cultura de un buen trato y servicio para nuestros clientes y proveedores, la cual es compartida por todas las personas que integran la empresa, estimulando así la mejora continua en la prestación de servicio realizando con la máxima dedicación talento y creatividad a nuestros clientes.

¿Tienes alguna pregunta o necesita alguna consulta de negocios?